Ayuda Fraterna 2020

Estimadas Directivas de Microcentro y CGPA:

Junto con saludar cordialmente, queremos hacerles la invitación a participar de nuestra campaña de ayuda fraterna 2020. Como es de vuestro conocimiento, el no tener clases presenciales nos ha impedido activar esta campaña de ayuda que nos destaca cada año, porque con ella hemos ayudado a muchas familias de nuestra comunidad que lo han necesitado y esto lo hemos logrado gracias a ustedes. En este tiempo de pandemia quedan en evidencia las necesidades económicas que varias familias de nuestro colegio están viviendo, por lo que de manera urgente necesitamos retomar la entrega de ayudas fraternas como todos los años.

Para ello, en el documento anexo podrán ver la división por curso y por mes para que puedan tener conocimiento del alimento no perecible o elemento de aseo que se debe reunir. Es importante que como líderes de sus cursos puedan organizarse con sus apderados para que la recolección de ayuda sea efectiva, ordenada y acorde a los resguardos que debemos tomar en este tiempo. Queda a criterio y a disposición de ustedes con sus cursos el modo en el que vendrían a dejar la ayuda al colegio, pueden reunir las cosas en las casas de algunos de sus apoderados o cada apoderado e manera individual puede acercarse al colegio con su colaboración.

Para esto es que les daremos a conocer un breve protocolo que será aplicado los días que vengan a dejar sus donaciones al establecimiento.

  • Días de recolección de ayuda: Lunes 18 de mayo, Miércoles 20 de mayo, Lunes 25 de mayo y Lunes 01 de Junio.
  • Horarios: 10:00 a 13:30 hrs. (los cuatro días)

El procedimiento será el siguiente:

  1. Llegada al Hall del colegio por la puerta de acceso angosta (la que permite ingreso de personas con movilidad reducida, frente al paradero) siempre con uso obligatorio de mascarilla.
  2. Registrar en la ventanilla su nombre, curso al que representa y firma.
  3. Toma de temperatura en la ventanilla (no podrán ingresar personas con una temperatura superior a los 37,5°)
  4. Ingreso al colegio y entrega de la ayuda fraterna en cajas que estarán ubicadas junto al equipo de pastoral.
  5. Una vez dejada la ayuda, el apoderado se dirigirá al patio para salir por el portón del “patio chico” y retirarse del colegio por la puerta de acceso principal.
  6. Posteriormente el equipo de pastoral procederá a higienizar lo recibido.

Atte. Equipo de Pastoral.

También te podría interesar...