PROCESO DE SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE SUS HIJOS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE A DISTANCIA

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-Institucional-833x1024.jpg

Estimadas Familias:

                                          Junto con saludar, y esperando que se encuentren bien, remitimos a ustedes dos documentos importantes para el proceso de seguimiento y acompañamiento de la participación de sus hijos en el proceso de aprendizaje a distancia.

Estos documentos están orientados a entregar la asistencia a clases online de los estudiantes y un registro de guías y actividades entregadas a los profesores por asignatura.

Algunas consideraciones sobre estos documentos son:

  1.  NÓMINA DE ASISTENCIA AGOSTO: En este documento encontrará la asistencia por alumno a clases online o de las familias a sesiones de acompañamiento. En cada casillero podrán encontrar un número “1” si el estudiante o la familia asistieron o un “2” si no asistieron a clases.
  2.  REGISTRO DE GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS: En este documento .rar usted encontrará planillas por curso, dentro de las cuales se encuentran las distintas asignaturas del plan de estudio. Los casilleros marcados con color VERDE significan que el estudiante entregó la guía a su profesor. Por el contrario, si el casillero está en blanco significa que la guía se encuentra pendiente.

En caso de que el estudiante no haya entregado 1 o más guías durante el periodo comprendido desde marzo a la fecha, tiene la posibilidad extraordinaria de enviar esos documentos vía correo electrónico a sus profesores hasta el día 02 de octubre. (Información válida para cursos desde 7° básico a 4° año medio).

Si una familia o estudiante no han tenido acceso a Internet, o este ha sido intermitente durante la pandemia, podrán entregar las guías en formato impreso o en sus cuadernos en fechas que serán comunicadas oportunamente por correo electrónico.

Finalmente, queridos apoderados, queremos agradecer el constante esfuerzo que realizan como familia para dar continuidad al proceso de aprendizaje de sus hijos. Tengan la seguridad que nuestra escuela, sus profesionales y asistentes continuarán dando lo mejor de sí para cumplir con las tareas de educar, acoger y fortalecer la Comunidad Educativa Pastoral en este contexto adverso.

DESCARGAR ASISTENCIA CLASES ONLINE 7MO A 4TO MEDIO AQUI

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS 7°A AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS 7°B AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS 8° AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS 8°B AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS I°A AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS I°B AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS II°A AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS II°B AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS III°A AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS III°B AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS IV°A AQUÍ

DESCARGAR REGISTROS GUÍAS Y ACTIVIDADES ENTREGADAS IV°B AQUÍ

Saludos cordiales, 

You may also like...