ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES JUNAEB 2020

Estimada Comunidad Educativa Pastoral

              Junto con saludar y esperando que se encuentren bien en familia, informamos que el miércoles 21 de octubre se realizará la entrega de Útiles Escolares JUNAEB 2020 a los alumnos de nuestro Establecimiento Educacional desde 1° básico a 4° año medio, que quedaron pendientes en el proceso de entrega del 07 y 08 de mayo del presente año.

Estaremos atendiendo desde las 09:00 hrs a hasta las 12:00 hrs, quien debe realizar el retiro de los útiles es exclusivamente el apoderado. 

Para el desarrollo de este proceso y para cautelar la seguridad de quienes asisten, se procederá de la misma forma que para el retiro de guías escolares.

Cualquier consulta escribir a srueda@madrepaulina.cl 

        Otra Información importante

Quienes recibieron sus útiles en el Proceso de Vacunación del miércoles 29 de abril 2020 no deberán presentarse a la entrega de estos.
Los alumnos de 5° básico B que recibieron sus útiles escolares el viernes 13 de marzo no deberán presentarse a la entrega de estos.
Los alumnos de Pre-Kinder y Kinder no deben presentarse en el colegio, porque reciben un set comunitario que ya fue entregado a las educadoras respectivas.
Quienes no puedan asistir a retirar sus útiles, se procederá a hacer su entrega una vez que retornemos a nuestras clases presenciales. 

Marcela Rueda V.

Trabajadora Social

Colegio Madre Paulina de Chiguayante

You may also like...