INFORMATIVO “LICENCIATURA 2020”

Estimadas Familias de IVº medio.

            Las saludo fraternalmente en el Señor y en virtud de la celebración de la Licenciatura 2020, la Dirección del Colegio informa lo que sigue:

  1. La situación de emergencia sanitaria y suspensión de clases, han modificado las diversas celebraciones programadas inicialmente en Calendario Anual 2020, incluida la Licenciatura. 
  2. En ese mismo sentido como Colegio el día lunes 19 de octubre se presentó a profesores jefe de IVº medio, el “Itinerario Licenciatura en Periodo de Contingencia Sanitaria”.
  3. En virtud de lo anterior y de los compromisos establecidos con los estudiantes, sus familias y la seguridad de todos quienes somos parte de la Comunidad, se han tomado las siguientes decisiones:
  • La Ceremonia de Licenciatura 2020 se realizará en formato “grabación”.
  • La difusión de la Ceremonia de Licenciatura se realizará por medio de nuestro sitio web institucional www.madrepaulina.cl el día viernes 18 de diciembre de 2020 a las 20:00 hrs.
  • La gestión y organización de la Ceremonia de Licenciatura estará a cargo de nuestra Encargada de Actos y Protocolo Sra. Ivonne Morales Mora nmorales@madrepaulina.cl , quien informará oportunamente, mediante reunión de apoderados, los pasos por seguir para proceder a las grabaciones cautelando siempre la menor participación y exposición de nuestros estudiantes.

4. Como Comunidad Educativa Pastoral estamos realizando los mayores esfuerzos para celebrar este importante acontecimiento, que marca el término de una historia de amistad, compañerismo y aprendizaje. En ese sentido, esperamos contar con la participación de todos los estudiantes de IVº año medio.

Bendiciones.

You may also like...