PROGRAMA DE APOYO PARA APODERADOS Y CUIDADORES EN SITUACIÓN DE CUARENTENA Y AISLAMIENTO ¡Hola! Te damos la bienvenida a este espacio de contención y bienestar emocional creado por el equipo de psicología de nuestro establecimiento educacional Colegio Madre Paulina de Chiguayante. Pues como bien sabemos y sentimos, durante el transcurso de estas semanas hemos podido vivenciar uno de los desafíos más grandes no sólo a nivel nacional, sino también personal. Nos hemos visto en la obligación de mirar nuestros cuerpos, emociones y también nuestras relaciones interpersonales, valorando aún más el cuidado de todas estas.
Como bien ha mencionado nuestro director, el propósito de esta plataforma es acompañar, cuidar y contener la salud mental y afectiva de ustedes, nuestros apoderados(as), ya que en la medida en que se sientan bien y en calma, lo harán también nuestros estudiantes.
Iniciemos esta conversación… ¿Cómo estás? Si sientes que estas semanas han sido un tanto difíciles de sobrellevar, te invitamos a que hagas clic en el siguiente icono, en el cual encontrarás material y herramientas de apoyo para tu bienestar emocional MAL Si te has sentido bien durante estas semanas, pero te gustaría fortalecer aún más tu bienestar personal y familiar, te invitamos a que hagas clic en el siguiente icono:
BIEN BIEN
B) Familia con hijos adolescentes de 11 a 18 años aproximadamente.
A) Familia con hijos pequeños de 4 a 10 años aproximadamente
Además de esto te recordamos que si sientes la necesidad de conversar o simplemente responder dudas de lo que aparece en esta plataforma creada para ti, te invitamos a que puedas contactar a una de las especialistas del área de psicología. Nuestros contactos son: Paulina Fernández Schaffer (pfernandez@madrepaulina.cl), Psicóloga Convivencia Escolar de Pre Kinder a 5° Básico. Natalia Araneda Arias (naraneda@madrepaulina.cl), Psicóloga Convivencia Escolar de 6° Básico a 4° Medio. Belén Rivera Corvalán (brivera@madrepaulina.cl), Psicóloga del Programa de Integración Escolar (P.I.E.) de Pre Kinder a 5° Básico. Natalie Sepúlveda Torres (nsepulveda@madrepaulina.cl), Psicóloga del Programa de Integración Escolar (P.I.E.) de 6° Básico a 4° Medio. Finalmente te recordamos que todo el material que encuentres en esta plataforma es sólo una recomendación, por lo que te invitamos a que puedas adaptar estas actividades a tus propias rutinas y características personales. "Quiero sumergirme más y más en el abismo de mi propia nada y amar a Dios y al prójimo con el amor más cordial" Madre Paulina von Mallinckrodt
Colegio Madre Paulina
“Adelante con valor y alegría”
Llámanos: 41 – 235 68 52 / contacto@madrepaulina.cl / O'Higgins Oriente #5433 – Chiguayante.