Estimada Comunidad Educativa-Pastoral:
Junto con saludar afectuosamente, les escribo para hacerles una especial invitación a participar de una hermosa actividad en el marco del “Mes de la Caridad Cristiana”. Esta actividad se denomina “Corazón Agradecido” y consiste en rezar por las Hermanas de la Caridad Cristiana generando así un Ramillete Espiritual con el objetivo de agradecer sus Obras (los Colegios de la Congregación a lo largo del País), su pertenencia y la identidad que nos han otorgado con su Carisma y Espiritualidad.
A cada Colegio perteneciente a la Red Inmaculada Concepción se le asignaron entre 5 y 6 Hermanas para poder rezar por ellas.
Específicamente, como Colegio Madre Paulina de Chiguayante, rezaremos por las siguientes Hermanas:
- Hna. María Pía Rosales O.
- Hna. Graciela Neira B.
- Hna. Flavia Pérez A.
- Hna. Sofía Cerda A.
- Hna. María Fidelís Valdés H.
La oración por las cinco Hermanas la podemos realizar mediante el Rezo de un Rosario, un Padre Nuestro y un Ave María y/o palabras provenientes de nuestro corazón. De estos modos agradeceremos al Señor el haber conocido a Madre Paulina por medio de las Hermanas y el ser parte de su hermosa Obra y a su vez, encomendaremos sus vidas para que Él les otorgue cada día protección y bendición.
Como un modo de poder evidenciar cada oración que hemos realizado por las Hermanas, los invitamos a que nos envíen una fotografía familiar en donde se aprecien los integrantes de sus familias sosteniendo un cartel impreso (puede ser la imagen de más abajo) o confeccionado por ustedes (con el material que tengan a disposición) con el mensaje “Estamos orando por ustedes” y el nombre de la 5 Hermanas que se nos han designado. Cada fotografía será recepcionada y será parte del Ramillete digital (libro digital) que se les entregará como regalo a las Hermanas.
El envío de la fotografía lo pueden hacer al correo: pastoral@madrepaulina.cl, especificando el nombre de la familia que representan y que se ha unido para rezar por las Hermanas.
Agradeciendo su acogida y dejándolos invitados a participar de esta hermosa y valiosa actividad.
Atte Pastoral