ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES JUNAEB 2020

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-Institucional-833x1024.jpg

Estimada Comunidad Educativa Pastoral

              Junto con saludar y esperando que se encuentren bien en familia, informamos que el miércoles 21 de octubre se realizará entrega de Útiles Escolares JUNAEB 2020 a los alumnos de nuestro Establecimiento Educacional desde 1° básico a 4° año medio, que quedaron pendientes en el proceso de entrega del miércoles 14 de octubre pasado.

Estaremos atendiendo desde las 10:00 hrs a hasta las 12:00 hrs.

Quien debe realizar el retiro de los útiles es exclusivamente el apoderado titular o suplente, en el caso que ninguno de los dos pueda asistir, deberán enviar un correo a srueda@madrepaulina.cl   con el nombre completo y RUT de la persona que los reemplazara en el retiro del beneficio de su hijo.

Para el desarrollo de este proceso y para cautelar la seguridad de quienes asisten, se procederá de la misma forma que para el retiro de guías escolares.

        Otra Información importante

Todos los alumnos del colegio de 1° básico a 4° año medio reciben Útiles Escolares de JUNAEB

  • Quienes recibieron sus útiles en el Proceso de Vacunación del miércoles 29 de abril 2020 no deberán presentarse a la entrega de estos.
  • Los alumnos de 5° básico B que recibieron sus útiles escolares el viernes 13 de marzo no deberán presentarse a la entrega de estos.
  • Los alumnos de Pre-Kinder y Kinder no deben presentarse en el colegio, porque reciben un set comunitario que ya fue entregado a las educadoras respectivas.
  • Los alumnos que recibieron sus útiles el 07 y 08 de mayo del presente año no deberán presentarse a la entrega de estos.
  • Los alumnos que recibieron sus útiles el miércoles 14 de octubre pasado no deberán presentarse en el colegio.
  • Quienes no puedan asistir a retirar sus útiles, se procederá a hacer su entrega una vez que retornemos a nuestras clases presenciales

Marcela Rueda V.

Trabajadora Social

Colegio Madre Paulina de Chiguayante

You may also like...