INFORMATIVO

Estimados Apoderados y Familias.

Junto con saludar en el Señor informo inicio de clases regulares el día lunes 08 de noviembre. Algunas consideraciones:

  • Se mantienen horarios de clases y nóminas de asistencia presencial que operaban hasta antes del inicio de suspensión de clases.
  • Se realizarán reuniones de apoderados en la semana del 15 al 19 de noviembre de 2021. Se informarán horarios y modalidades. 
  • Por motivos de suspensión de clases el Departamento Provincial de Educación aprobó Plan de Recuperación de Clases el que se extenderá hasta el día 31 de diciembre inclusive. 
  • En relación a estudiantes de 4to año medio, por orden Ministerial, el término de clases y actividades sistemáticas se prolonga hasta el día 19 de noviembre, concluyendo con la Ceremonia de Licenciatura. El Colegio ha preparado actividades que permitan un cierre adecuado de nuestros estudiantes que finalizan un periodo de importante en nuestra Comunidad.  
  • En relación a evaluaciones, contenidos y estrategias de enseñanza, el área curricular enviará información pertinente la próxima semana. No obstante se mantiene el acuerdo tomado con directivas de microcentros en reunión presencial, respecto a poner en el centro el aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes.


Bendiciones.  

You may also like...