Colegio Madre Paulina

ACLARACIÓN

Estimada Comunidad Educativa Pastoral,

junto con saludar en este Mes dedicado a nuestra Madre María y en virtud de aclarar algunas dudas surgidas en el proceso de envío y recepción de guías y material de trabajo impreso, a continuación relato fechas, plazos y posibilidades otorgadas para recepción de diversos materiales pedagógicos:
1.- PRIMER PLAZO DE RECEPCIÓN DE GUÍAS ATRASADAS: “PLAZO EXTRAORDINARIO”
VIERNES 07 DE AGOSTO (ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO A PROFESORES DE ASIGNATURA DE LAS GUÍAS CORRESPONDIENTES A LOS CICLOS 1 AL 6)
*Información enviada vía correo electrónico a CGPA y Directivas de Microcentros el día 23 de julio de 2020.*Producto a la baja recepción de materiales y la solicitud de estudiantes y apoderados este plazo se extendió hasta el día 31 de agosto de 2020.
2.- SEGUNDO PLAZO DE RECEPCIÓN DE GUÍAS ATRASADAS: “EXTENSIÓN DE PLAZO EXTRAORDINARIO”MARTES 13 DE OCTUBRE (ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO A PROFESORES DE ASIGNATURA DE LAS GUÍAS CORRESPONDIENTES A LOS CICLOS 1 AL 8)
*Información enviada vía correo electrónico a CGPA y Directivas de Microcentros el día 24 de septiembre de 2020. 

3.- TERCER PLAZO DE RECEPCIÓN DE GUÍAS TRABAJADAS EN CASA.LUNES 02 Y MARTES 03 DE NOVIEMBRE (RECEPCIÓN DE MATERIAL IMPRESO, CUADERNOS Y OTRAS INSTANCIAS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE 1º A 6º BÁSICO Y AQUELLOS CON PROBLEMAS DE CONEXIÓN A INTERNET DE TODOS LOS NIVELES) 
*Información enviada vía correo electrónico a CGPA y Directivas de Microcentros el día 23 de octubre. 
4.- CUARTO PLAZO DE RECEPCIÓN DE GUÍAS ATRASADAS:JUEVES 12 DE NOVIEMBRE (RECEPCIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO GUÍAS CORRESPONDIENTES AL CICLO 10)
*Información enviada vía correo electrónico a CGPA y Directivas de Microcentros el día 09 de noviembre de 2020.

En relación a casos particulares excepcionales, que ya están siendo recepcionados y solucionados, los docentes de asignatura en conjunto con el Equipo Curricular y de Formación analizarán cada caso y se responderá en virtud de los antecedentes, les dejo correos electrónicos de Coordinación Académica para envío de dichos requerimientos y consultas:

Es importante aclarar esta información a fin de cumplir con los objetivos evaluativos y de cierre del año académico 2020, junto con el trabajo de revisión de cada material de estudiantes por parte de los docentes. El Colegio ha proporcionado todas las instancias posibles comprendiendo las problemáticas de conexión u otras propias de este contexto de Pandemia, esperamos que nuestros estudiantes y apoderados respeten las fechas y plazos otorgados. En lo referente a las evaluaciones formativas de este periodo final, el Colegio continuará realizando turnos éticos para la impresión y recepción exclusiva de dichas evaluaciones formativas. 

Finalmente queremos invitarlos a participar del proceso de retroalimentación / nivelación y autoevaluación que inició el día miércoles 11 de noviembre de 2020 que significará el 65% de la calificación final. 

saludos cordiales

Scroll to Top